Grupo Mejora Tus Relaciones de Pareja (Mujeres)

El grupo para mejorar las relaciones de pareja ofrece un espacio de confianza y respeto para aprender, desarrollar y activar facultades y habilidades naturales femeninas para mejorar tu relación de pareja.  El grupo esta compuesto de ocho miembros solamente (mujeres). A través de un clima de intimidad y respeto en el grupo aprenderás a eliminar lo que no sirve en tu relación y abandonar patrones conductuales que contribuyen a la infelicidad. El grupo esta enfocado al despertar femenino y al cambio y no necesariamente a aprender técnicas para cambiar a la pareja.

El grupo ofrece un espacio de intercambio y comunicación para conocerte mas profundamente y reforzar tu intuición y habilidades escondidas, desarrollando de esta manera una motivación al crecimiento positivo en pareja. 

Trabajaremos con un enfoque vivencial integrando lo corporal, emocional, mental y espiritual de la mujer, favoreciendo la comunicación abierta entre las participantes, la honestidad, el respeto, la empatía, la responsabilidad y el prestar atención a las emociones que van emergiendo en cada una.

Utilizando diferentes herramientas tales como visualizaciones, meditaciones,  imaginería, y juegos crearemos un espacio para facilitar el crecimiento de consciencia aprovechando el trabajo en grupo como instrumento para reconocernos en las otras.

Dirigido a: Mujeres que tengan deseos de mejorar sus relaciones de pareja.

Requisitos: Ninguno

Número de miembros: 8

Escribe tu email para recibir aviso de un nuevo grupo.

Nombre
Nombre
Teléfono
Teléfono
“No soy perfecta, pero soy suficiente. Saber esto, en algún nivel profundo, permite que tenga lugar la sanación”
— Rachel Naomi Remen