Grupo Crecimiento Personal Para Mujeres

El grupo de crecimiento personal para mujeres ofrece un espacio de respeto donde encontrarse, conocerse, y expresarse desde la calma. El grupo esta compuesto de ocho miembros solamente. A través de un clima de confianza aprenderás a conectar con la naturaleza femenina que te invitará a vivir de un modo más pleno para mejorar la salud, el bienestar y aumentar la alegría, seguridad y confianza. 


El grupo ofrece un espacio íntimo y respetuoso de intercambio y comunicación donde podrás reforzar tu autoestima y confianza, conocerte más profundamente.  Este proceso te ayudará a crecer, renovarte y a avanzar en el proceso hacia la autorealización.
Trabajaremos con un enfoque vivencial integrando lo corporal, emocional, mental y espiritual de la persona.  Incorporaremos elementos que favorecen la comunicación abierta, la honestidad, la responsabilidad y el prestar atención a las emociones que van emergiendo en cada una para aumentar la auto-consciencia.


Utilizando diferentes herramientas tales como visualizaciones, meditaciones, imaginería, y juegos crearemos un espacio para facilitar la consciencia aprovechando el trabajo en grupo como instrumento para crecer.

Dirigido a: Mujeres mayores de 18 años que tengan deseos de crecimiento personal, socializar, y aprender de sí mismas y en relación con otras personas. 

Requisitos: Ninguno

Número de miembros: 8

Escribe tu email para recibir aviso de un nuevo grupo.

Nombre
Nombre
Teléfono
Teléfono